lunes, 9 de abril de 2007

La boda de mi prima


Saben este fin de semana estuve en Tampico, ya que una de mis primas se caso, la verdad y siendo honestos tenia mucho tiempo que no disfrutaba de una fiesta, la verdad iba a esta boda solo por que se trataba de mi prima Liz, a quien quiero mucho.
Me olvide por un momento de mis traumas y empecé a disfrutar de aquello que hace algún tiempo me encantaba y que había dejado de hacer, bailar, no soy muy buen bailarín pero me divertí.
La verdad las muchas ocupaciones y los problemas hacen que a veces nos olvidemos de lo que somos y lo que nos gusta, y dejamos de hacer aquello que nos produce alegría, la verdad me la pase muy bien no deje una sola pieza sin bailar.
La verdad a veces necesitamos de esto y olvidarnos de las preocupaciones del trabajo les recomiendo que de vez en cuando lo hagan es relajante y además nos ayuda a seguir sobrellevando todos nuestras preocupaciones.
Quiero Felicitar a Manuel y Liz les deseo lo mejor y saben que cuentan conmigo en todo bueno y espero pronto tener otro sobrino. jajajajajaja mas bien eso lo deciden ellos.
Felicidades

1 comentario:

NaN dijo...

Ah pues que bien que le entres.. a la fiesta.!!!.. :) me da gusto... Saludos muchachote... y felicidades a tu prima...

Suerte en todo y echale ganas... :)