domingo, 22 de abril de 2007

Sin tu Latido

Esta canción es sumamente sencilla, pero realmente me vincula con dos personas, además es un buen éxito de Luis Eduardo Aute, espero tengan la oportunidad de escucharla les dejo la letra

Sin tu Latido

Hay algunos que dicen
que todos los caminos conducen a Roma,
y es verdad porque el mío
me lleva cada noche al hueco que te nombra,
y le hablo y le suelto
una sonrisa, una blasfemía y dos derrotas.
luego apago tus ojos
y duermo con tú nombre besando mi boca.

¡Ay amor mío!
que terriblemente absurdo es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo
sin tu latido, sin tu latido.

Que el final de esta historia
enésima autobiografía de un fracaso
no te sirva de ejemplo
hay quien afirma que el amor es un milagro,
que no hay mal que lo cure
pero tampoco bien que le dure cien años
eso casi lo salva
lo malo son las noches que mojan mi mano.

¡Ay amor mío!
que terriblemente absurdo es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo
sin tu latido, sin tu latido.

Aunque todo ya es nada
no se porque te escondes y huyes de mi encuentro
por saber que tú vida
no creo que vulnere ningún mandamiento,
tan terrible es el odio
que ni te atreves a mostrarme tú desprecio
pero no me hagas caso
lo que pasa es que este mundo no lo entiendo.

¡Ay amor mío!
que terriblemente absurdo es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo
sin tu latido, sin tu latido.

¡Ay amor mío!
que terriblemente absurdo es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo
sin tu latido, sin tu latido.

¡Ay amor mío!
que terriblemente absurdo es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo
sin tu latido, sin tu latido.

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Es excelente esa canción, cuando se oyen los acrdes en un buen sonido vale la pena repetirla, como que me transporta...