Saben hoy me encontré en el MSN a una persona que adoro, pero que lamentablemente para mi, yo simplemente soy una persona más, que ella conoce, no se si me considere por lo menos su amigo, ya que en algún tiempo así fue y yo creí que esta gran relación era inquebrantable y que nunca terminaría. Yo se que tenemos momentos en la vida que cambian nuestras prioridades en cuanto a lo que deseamos en la vida y en muchas ocasiones eso incluye, el cambiar hasta de ver o relacionarnos con las personas que en algún tiempo consideramos nuestros amigos.
Saben, así es la vida, y debemos aprender a vivir con ella aun cuando lamentablemente en el camino vamos perdiendo seres a los que amamos, es aquí donde hago un alto y recuerdo el por que de el tema de mi blog "Si estás triste, sonríe, llorar es demasiado fácil", y si, así es, que difícil es hacer día a día nuestras actividades y tratar de mostrar felicidad cuando en realidad, a veces no los somos, cuando hay cosas de la cuales sentimos pesar, y cuando hay momentos en la vida que nos sentimos peor que una cucaracha, aun así, recuerden sonreír aun que estén triste.
Para terminar, solo quiero decirte que en verdad siempre fuiste mi mejor amiga y la unica que he considerado así, y que seguiré esperando hasta que tu creas que podemos retomar nuestra amistad como lo fue hace tiempo y que puedes seguir contando conmigo si lo necesitas.
1 comentario:
En mi humilde oponión, a veces tambien es necesario llorar, desahogar todo lo malo que uno siente para sentirse libre. Aprender a decir YA NO MAS y darse cuenta de quien realmente nos corresponde, por que ahi SI esta el amor verdadero.
Saludos
Publicar un comentario