viernes, 18 de mayo de 2007

Los Amigos

Normalmente le llamamos amigo a toda aquella persona con la que convivimos sin embargo he descubierto que la definición para amigo en mi vocabulario va mas allá.

Si, para mi un amigo es aquel al que los demás llamarían "mi mejor amigo", y si muchos me preguntan por que es que yo no tengo mejores amigos, bueno por que simplemente en mi vocabulario un amigo es eso, mi mejor amigo, yo a muy pocas personas puedo llamarles amigos, y a aquellos que lo hago es por que realmente han llegado a ser lo, si para mi amigo es aquella persona a le que le puedo pedir ayuda cuando lo necesito, es con el que puedo llorar mis penas y al que puedo tratar de ayudar en lo que yo pueda, es cierto que en el transcurso de la vida hay muchas gentes a las que conocemos y con las que convivimos o quizás trabajamos.
Pero estas personas al final cuando se cambian de residencia, o de trabajo, jamás o quizás ocasionalmente las vemos y solo saludamos de hola y adiós, con un amigo procuramos tenerlo cerca y aun cuando nos alejemos por causa del trabajo o la residencia, es aquel que lo vemos y tratamos de tomar una copa con el o un café con ella.
Por eso para aquellos que aun empiezo a conocer si nunca me han oído decirles amigo, no es que no los aprecie, los aprecio y me gustaría que pronto pudiera llamarlos amigos.
Cuiden se mucho.

No hay comentarios.: