lunes, 21 de mayo de 2007

Ojalá

Hablare directo, quitame la duda
Dime que este sueño
De que puede ser no es una tontería


Yo que más daría, por que fuera cierto
Que este amor secreto se volviera real
Es lo que yo quería

Yo sabré escucharte, y no tengas miedo
Si no te interesa
Tu no te preocupes ya no habrá remedio
Ojala me quieras, y si no que pena
Más te llevare siempre en mi pensamiento
Hasta que me muera

Ojala me quieras, es mi fantasía
Que se vuelva real, que yo me sienta tuyo
Y que tú seas mia
Y si no me quieres dímelo tranquila
Que mi amor es fuerte más de lo que creía


Ojala me quieras como el sol, el día
Como lo he soñado como imagine
Tu boca con la mía
Llenos del perfume de una cama tibia
Ojala me quieras, ojala algún día
Ojala algún día.

Solo es un instante para que respondas
Y este es el momento en que estoy mas cerca
De abrazarte toda
Tomate tu tiempo, muchas, muchas horas
Quiero estar así antes que sea el fin
O que me des la gloria.
¿Ojala me quiera?


Ojala me quieras, es mi fantasía
Que se vuelva real, que yo me sienta tuyo
Y que tú seas mía
Y si no me quieres dímelo tranquila
Que mi amor es fuerte más de lo que creía


Ojala me quieras como el sol, el día
Como lo he soñado como imagine
Tu boca con la mía
Llenos del perfume de una cama tibia
Ojala me quieras, ojala algún día
Ojala algún día.

Ojala algún día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala algun dia.... hermosa cancion!!!!

Huracan dijo...

demasiada, pero esa es mi realidad, y creo que nunca podra ser que mas puedo decir asi es la vida

Ojala algun dia